Inesperado reencuentro de actores de 'The Big Bang Theory', Amy Fowler como directora

Mayim Bialik vuelve a trabajar con uno de sus co-protagonistas de una de las comedias más aclamadas de los últimos años.

Inesperado reencuentro de actores de 'The Big Bang Theory', Amy Fowler como directora
Redacción/El Tiempo
Mayim Bialik, conocida por su papel como Amy Farrah Fowler en 'The Big Bang Theory', ha vuelto a colaborar con uno de sus co-protagonistas de una de las comedias más aclamadas de los últimos años. En la exitosa serie, compartió risas y momentos memorables junto a Simon Helberg, quien interpretó a Howard. Y aunque 'The Big Bang Theory' llegó a su fin, la química entre los actores persiste, como lo demuestra su reunión en la tragicomedia titulada 'La Segunda Oportunidad', que marca el debut de Bialik como directora y guionista.

En esta película, Mayim Bialik no solo escribió el guión, sino que también asumió el rol de directora. Junto a Simon Helberg, quien interpreta al distante hermano del personaje principal, y con el respaldo notable de la leyenda de Hollywood, Dustin Hoffman, en el papel del padre aquejado por una enfermedad terminal, el elenco se reúne en una historia que busca arrancar emociones. 'La Segunda Oportunidad'  recientemente se ha sumado al extenso catálogo de Filmin, lo que brinda a más espectadores la oportunidad de disfrutarla.

<div style="position:relative;padding-bottom:56.25%;height:0;overflow:hidden;"> <iframe style="width:100%;height:100%;position:absolute;left:0px;top:0px;overflow:hidden" frameborder="0" type="text/html" src="https://www.dailymotion.com/embed/video/x8bc5gu?autoplay=1" width="100%" height="100%" allowfullscreen title="Dailymotion Video Player" allow="autoplay"> </iframe> </div>

La trama se centra en Abigail, interpretada por Dianna Agron, una madre soltera que se sacrifica por sus dos hijos y hace todo lo posible para cuidar de sus padres, Eugene (Dustin Hoffman) y Barbara (Candice Bergen). Sin embargo, la enfermedad degenerativa de su padre, Eugene, empeora progresivamente, y tanto él como su esposa se resisten a aceptar la gravedad de la situación. La llegada de su hermano Nathan (interpretado por Helberg), quien ha estado alejado de la familia durante décadas, agrega complejidad a la trama. Cuando descubren que la condición de Eugene es más grave de lo que imaginaban y que le quedan solo unas semanas de vida, Abigail se esfuerza al máximo para reunir a su familia fracturada.

Inesperado reencuentro de actores de 'The Big Bang Theory', Amy Fowler como directora
Inesperado reencuentro de actores de 'The Big Bang Theory', Amy Fowler como directora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inesperado reencuentro de actores de 'The Big Bang Theory', Amy Fowler como directora