INE envía paquetes para voto postal en el extranjero

INE envía paquetes para voto postal en el extranjero
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Instituto Nacional Electoral (INE), en coordinación con los órganos electorales locales de Coahuila y Estado de México, integró para su envío los paquetes electorales con los que mexicanos que viven en el extranjero emitirán su voto por la vía postal para la elección del próximo 4 de junio en los dos estados señalados.  

En el caso de Estado de México, para posibilitar el voto de los ciudadanos, se integraron mil 765 paquetes electorales postales que tienen el sobre de la empresa de mensajería para el envío del voto a México, una boleta electoral, el sobre que resguardará el voto, así como instructivos de cómo votar y devolver el paquete, así como información de las plataformas electorales y una tarjeta conmemorativa de los comicios.   
De Coahuila, personal del INE integró 857 paquetes con el sobre de la empresa de mensajería, una boleta de la elección de gubernatura, el sobre que resguardará el voto, un documento sobre las propuestas electorales, los instructivos  y una tarjeta alusiva a la plataforma ¡Candidatas y candidatos, Conóceles!.  Se deberá  regresar a México el sobre con su voto a más tardar 24 horas antes de la elección.

INE envía paquetes para voto postal en el extranjero
INE envía paquetes para voto postal en el extranjero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      INE envía paquetes para voto postal en el extranjero