Industria vinícola libra granizada en Coahuila

Industria vinícola libra granizada en Coahuila
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

Una pequeña helada que cayó “les movió el tapete” a todos los viticultores que salieron bien librados y prácticamente sin ningún daño sobre sus vides, celebró Julián Dávila López, presidente de la Asociación de Vinos de Coahuila.
Al parecer salieron bien librados todos, los viñedos en buena posición y brotando en este momento las plantas expuso el presidente de la Asociación de Vinos de Coahuila.
Todo parece indicar que no hubo pérdidas de cultivos, pero, se está valorando si hubo algo de pérdida de fruta, pero, se tiene muy poco, se tienen que esperar algunos días más para valorar bien lo sucedido.
“Si hay algún daño debe ser mucho muy leve”, dijo el productor de vinos y propietario de la firma Bodegas del Viento, ubicado en Arteaga, y elaborador de dos de las etiquetas más renombradas como son Kurdo y Sol de Noche.
Para este año la perspectiva se ve muy bien, es posible esperar un año bueno, porque los viñedos están produciendo y todo se ha dado conforme a lo que se tenía proyectado por cada bodega, expuso.

Industria vinícola libra granizada en Coahuila
Industria vinícola libra granizada en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Industria vinícola libra granizada en Coahuila