InDrivers deberán acordar un convenio con el municipio para trabajar

InDrivers deberán acordar un convenio con el municipio para trabajar
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Con el estado solo se tiene que realizar el pago del tarjetón anualmente, las constancias cada 5 años y la licencia cada 2 o 4 años

El delegado de Transporte en el estado, Carlos Siller, dio a conocer que en el caso de los chóferes de InDrivers que tengan su documentación completa como la constancia, licencia y tarjetón acreditado a nivel estatal pueden dar el servicio, sin embargo, deben de cumplir con un convenio con el municipio.

Declaró que la ley establece que la plataforma tiene que hacer un convenio con el municipio para pagar el 1.5% por cada viaje que realicen. Aclaró que en el caso de Monclova se hizo un convenio con quien era el director de Transporte y Vialidad, el cual, consistía en que cierto porcentaje de viajes realizados fuera un monto fijo por dichos servicios y en otros casos se podría acordar un nuevo convenio entre la aplicación y el ayuntamiento para poder tener acceso a los viajes.

Proceso. Declaró que lo correcto es que la plataforma se acerque con el municipio para registrarse y hacer un acuerdo, ya sea el acceso a los viajes realizados o un monto fijo para ambas partes. Agregó que con el estado solo se tiene que realizar el pago del tarjetón anualmente, las constancias cada 5 años y la licencia cada 2 o 4 años y en el caso del municipio se debe de cumplir con el monto correspondiente a cada viaje, que es el 1.5% y a cada municipio que entren tendrán que pagar ese extra, como Monclova, Frontera, Castaños, etc.

Es necesario poder aclarar esta situación, ya que constantemente los chóferes de dicha plataforma de servicios a usuarios han expresado sus inconformidades tras los tapaculos que han presenciado para trabajar.

InDrivers deberán acordar un convenio con el municipio para trabajar
InDrivers deberán acordar un convenio con el municipio para trabajar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      InDrivers deberán acordar un convenio con el municipio para trabajar