Individuo destroza carro de su exsuegro y es denunciado

Individuo destroza carro de su exsuegro y es denunciado
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se registraron en la colonia Villarreal, la unidad del afectado se encontraba estática al exterior del inmueble y el responsable la dañó con un martillo.

A  través de las redes sociales, estuvo circulando una filmación de una cámara de vigilancia en un domicilio de la siempre conflictiva colonia Villarreal, donde se observaba a un hombre destrozar una camioneta de reciente modelo con un martillo; dentro del contexto se confirmó qué quien realizaba la acción vandálica, era el ex yerno del propietario de la unidad. 

Ante ello fue qué el sujeto que provocó daños considerables a la camioneta de su ex suegro en la colonia Villarreal, fue denunciado de manera formal y actualmente se espera que en las próximas horas acuda a declarar ante el requerimiento de la ley.

Hechos. El señalado como responsable de nombre, Luis N, habría provocado daños considerables en el vidrio delantero, en la puerta del piloto y en el del pasajero en la parte trasera, tras llegar al inmueble y golpear la unidad Dodge Journey con un martillo.
El propietario de la unidad automotriz, tenía la camioneta estacionada al exterior de su domicilio ubicado en la calle Duque de Palma, cuando el sujeto que dicho sea de paso acababa de salir de la celda de la Fiscalía General del Estado, acudió de nueva cuenta para provocar dichos daños.
Venganza. Según la declaración preliminar del propietario ante el Ministerio Público, al momento de interponer la denuncia, confirmo que el monto aproximado a los daños de 20 mil pesos; ante ello se buscara un acuerdo reparatorio y la respectiva declaración del responsable ante la ley.

Ex.  Algo importante de señalar es que dicho sujeto tiene tiempo de haber concluido la relación con una mujer, y derivado a varios descontentos fue que arremetió principalmente contra su ex suegro, fue denunciado y detenido, pero al salir tras el término constitucional, se desquitó contra su camioneta.

Individuo destroza carro de su exsuegro y es denunciado
Individuo destroza carro de su exsuegro y es denunciado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Individuo destroza carro de su exsuegro y es denunciado