Indispensable el trabajo por la seguridad: MARS

Indispensable el trabajo por la seguridad: MARS
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

Coahuila ha gastado mucho en seguridad por aire y tierra, así como en sistemas electrónicos, pues nos han dado tranquilidad, paz y generación de empleo.

Saltillo, Coah. – Ni relajamiento ni marcha atrás en las medidas de seguridad que han dado paz y tranquilidad a la población, enfatizó el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

El Mandatario recalcó en su tradicional rueda de prensa de los lunes en La Laguna que mientras dure su administración no se dará ningún permiso para negocios de giros negros que fueron fuente de financiamiento para el crimen organizado.

Y refrendó su compromiso de trabajar en conjunto hasta el último día de su administración “por dejar bien sentadas las bases que nos han llevado al desarrollo económico y social, que es la seguridad pública”.

63cf29cd3d669.jpg

Eso es indispensable seguir trabajando por la seguridad

Por lo que, al cierre de su gobierno, dejó en claro que “no daré marcha atrás a todas las decisiones que he tomado en mi administración, es decir, no habrá casinos, ni giros negros, ni cambiaremos horarios, no daremos flexibilidad a lo que un día nos llevó a los periodos de inseguridad”.

Claro y enfático, al respecto comentó que “se piensa que al final de un sexenio se otorgan más permisos o se pueden abrir algunos giros que fueron dañinos para Coahuila en su momento y entiendo que para otros estados puede no serlo, pero para Coahuila fueron fuentes de financiamiento del crimen organizado”.

Y no, advirtió el Mandatario, hasta el último día de mi gestión no autorizaré absolutamente ningún giro que fueron los que en su momento dañaron a la sociedad.

Horarios y demás hoy están siendo controlados, reconoció, “no crean que el gobernador no sabe lo que está pasando en cada municipio, sí lo sabe, sí cierran a una hora y salen a otra, les dan chanza tantito, no pasa nada; y eso lo hemos ido flexibilizando hasta cierto punto y conforme hemos mantenido el orden y la seguridad de Coahuila”.

“Pero que con impunidad trabajen giros dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, eso no va a suceder, porque cada vez que nos damos cuenta de que sucede actuamos en consecuencia, en suma, no vamos a relajar en lo absoluto y vamos a seguir respetando los cambios en el marco jurídico que le han dado a Coahuila la manera de controlar con orden y resultados la paz y tranquilidad de los ciudadanos”.

Indispensable el trabajo por la seguridad: MARS
Indispensable el trabajo por la seguridad: MARS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Indispensable el trabajo por la seguridad: MARS