Indignación en España: Dejan en libertad a hombre que manoseó en vivo a una reportera

Indignación en España: Dejan en libertad a hombre que manoseó en vivo a una reportera
El Universal / El tiempo Monclova

Una magistrada en Madrid consideró que no hay indicios de "riesgo, intimidación o violencia". 

El agresor de Isa Balado, la periodista española del programa 'En boca de todos', fue liberado sin restricciones a pesar de la solicitud de la Fiscalía de imponer una orden de alejamiento y prohibición de acercarse a la joven comunicadora.

Según un comunicado emitido por el Juzgado de Instrucción número 54 de Madrid, la magistrada determinó que no existen elementos que indiquen una "situación de riesgo, urgencia, violencia o intimidación" en el caso de la víctima, a quien el agresor no conocía previamente.

Como resultado, el detenido por la agresión sexual, que consistió en acosar y tocar a la reportera de televisión mientras estaba en una transmisión en vivo en la calle, fue liberado sin ninguna medida cautelar.

El agresor, un joven de 25 años de edad, fue aprehendido el martes y posteriormente fue presentado ante las autoridades judiciales competentes. Los hechos que llevaron a su detención involucraron una presunta agresión, un incidente que fue captado en video como evidencia.

Durante la agresión, en lugar de retirarse del lugar tras el incidente, el joven optó por permanecer cerca de la periodista a la que acosó. A medida que la comunicadora le recriminaba su conducta, el agresor negó cualquier tipo de contacto físico. Antes de retirarse del lugar, el individuo acarició el cabello de la periodista.

De acuerdo con lo reportado posteriormente en el programa de la cadena Cuatro, el individuo implicado en el incidente continuó merodeando por las calles, acosando a diversas mujeres que se cruzaban en su camino.

Según el testimonio de Balado, el agresor "repetía el mismo patrón con todas las mujeres que encontraba". En respuesta a esta situación, la Fiscalía presentó una solicitud el miércoles por la mañana ante el juez, buscando una orden de alejamiento.

Sin embargo, en un giro inesperado, la jueza finalmente optó por liberar al individuo sin imponer ningún tipo de restricción.

Indignación en España: Dejan en libertad a hombre que manoseó en vivo a una reportera
Indignación en España: Dejan en libertad a hombre que manoseó en vivo a una reportera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Indignación en España: Dejan en libertad a hombre que manoseó en vivo a una reportera