Indigente muere de frió en la Zona Centro de Monclova

Indigente muere de frió en la Zona Centro de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se coordinará con los bancos de datos para poder identificar al hombre en situación de calle.

Un indigente murió aparentemente de frío, durante la madrugada de este jueves y su cuerpo fue encontrado sobre la calle Zaragoza de la Zona Centro de Monclova, donde acostumbraba pasar las noches.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 09:00 horas y fueron socorristas de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte del indigente conocido con el nombre de Dany de aproximadamente 57 años de edad

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal daban fe del desceso, para después ordenar el levantamiento del cadáver.

Frente frió número 29. Trascendió que fue una posible hipotermia lo que le arrancó la vida al hombre en situación de calle que constantemente era detenido por ser agresivo. Por su parte el comandante del Heróico Cuerpo de Bomberos, Julio Ríos Cortés, indicó que el indigente que falleció era alcohólico y agresivo, y se negaba a ir al albergue, por lo que le proporcionaban, hule y cobijas para que se cubriera, café caliente y alimentos. Agregó que la noche del miércoles bajó el clima a 4 grados centígrados y la del martes llegó a 2, según el monitoreo diario que realiza la dirección de Protección Civil, pero Dany como era conocido el hombree se negó a dejar el lugar donde dormía, pese a que le ofrecían un lugar cálido.

Indigente muere de frió en la Zona Centro de Monclova
Indigente muere de frió en la Zona Centro de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Indigente muere de frió en la Zona Centro de Monclova