Indagatoria del cateo y robó violento además del secuestro sigue su marcha

Indagatoria del cateo y robó violento además del secuestro sigue su marcha
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Arturo N y Martín, ya se encuentran vinculados a proceso, y afrontan un plazo de cierre de investigación por dos meses

Uno de los temas que más ha sido competencia de la autoridad durante los últimos días, es el caso de un robo violento y la privación de la libertad a una mujer, que es la propietaria del conocido Cortijo Emir Méndez, al igual que un cateo que se presentó en el sector Villa de Fuente.

Sin embargo, aún y cuando el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, en una rueda de prensa que se llevó a cabo en la capital del estado, dijo que el cateo registrado en el sector Villa de Fuente, tuvo conexidad con el robo violento de la camioneta a la dueña del Cortijo Emir Méndez, la Fiscalía General del Estado en la región Norte l, no lo ha confirmado.

PROCESO

El coordinador de agentes del ministerio público, Juan Carlos Rivas, reconoció que la carpeta de investigación en cuanto al cateo suscitado en la calle Allende 101, donde se lograron incautar un total de 18 kilos de marihuana, fue canalizada de forma inmediata ante la Fiscalía General de la República, por tratarse de un delito del fuero federal.

Al momento de cuestionarles sobre la conexidad con el robo violento, dijo no poder confirmarlo, pero que existe una investigación exhaustiva para confirmarlo con su debido momento descartarlo.

Cómo es bien sabido en el caso del robo violento, Arturo N y Martín, ya se encuentran vinculados a proceso, y afrontan un plazo de cierre de investigación por dos meses, además de la prisión preventiva anticipada; de igual manera existirían más personas implicadas, que en un principio se mencionaba habían sido detenidas en el domicilio que fue cateado; sin embargo, fue desmentido por la autoridad.

Indagatoria del cateo y robó violento además del secuestro sigue su marcha
Indagatoria del cateo y robó violento además del secuestro sigue su marcha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Indagatoria del cateo y robó violento además del secuestro sigue su marcha