Incertidumbre y desconfianza en AHMSA

Incertidumbre y desconfianza en AHMSA
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

Existe la incertidumbre si renunció Alonso Ancira, pero, la empresa sigue sin energía eléctrica.

Saltillo, Coah. - Priva la desconfianza en el ambiente de Monclova de sí Alonso Ancira renunció o no a la empresa Altos Hornos de México, eso, solo el tiempo lo podrá confirmar porque ahora mismo dirigir una empresa a distancia es posible, expuso el presidente de la Cámara de Comercio de este municipio, Arturo Valdez.

La percepción en Monclova se tiene como la de Santo Tomás, “hasta no ver, no creer”, dijo el presidente de la Cámara de Comercio de esta ciudad, porque en todos gravita la pregunta ¿cómo saber si Alonso Ancira renunció o no renunció? La verdad es que el tiempo es el único que lo va a decir.

Alonso Ancira no está en Monclova y puede seguir manejando a la empresa por videoconferencias o videollamadas a distancia, todo se puede por las vías electrónicas, la realidad es que no se puede saber si es real o no su salida de Altos Hornos de México.

“No, nos han dado a conocer los inversionistas nuevos, entonces esa es otra cosa, al no decir los inversionistas, algo hay, no sabemos, mira, hay mucha incertidumbre, mucha desconfianza por parte de todos los proveedores y de todo mundo”.

No se ven acciones concretas, se ha dicho que se va a invertir 50 millones de dólares, la verdad es que no ha pasado nada, la empresa sigue sin tener energía eléctrica para sus procesos de producción.

CUADRO DE DATOS:

“No, nos han dado a conocer los inversionistas nuevos, entonces esa es otra cosa, al no decir los inversionistas, algo hay, no sabemos, mira, hay mucha incertidumbre, mucha desconfianza por parte de todos los proveedores y de todo mundo”, presidente de la Cámara de Comercio de este municipio, Arturo Valdez.

Incertidumbre y desconfianza en AHMSA
Incertidumbre y desconfianza en AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incertidumbre y desconfianza en AHMSA