Incautan en puentes 73 libras de fentanilo y metanfetaminas

Incautan en puentes 73 libras de fentanilo y metanfetaminas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Oficiales de la Aduana y Protección Fronteriza en El Paso Texas decomisaron la droga.

Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) que trabajan en los cruces fronterizos de Paso Del Norte y Puente de las Américas interceptaron un total de 73 libras de fentanilo y metanfetamina en cuatro intentos fallidos de contrabando.

"Los oficiales de CBP siguen concentrados en la misión de interdicción de narcóticos", dijo el director del puerto de El Paso de CBP, Ray Provencio. "La vigilancia y la utilización de diversas herramientas y recursos refuerzan el éxito de evitar que estos narcóticos dañinos ingresen a nuestro país".

El 6 de diciembre, los oficiales de CBP que realizaron inspecciones encontraron a un ciudadano mexicano de 20 años que llegó desde México por los carriles para vehículos. Los oficiales de CBP seleccionaron el vehículo para su inspección, incluida la inspección por parte de un equipo canino de CBP y un examen no intrusivo. Una búsqueda minuciosa condujo al descubrimiento de múltiples paquetes ocultos dentro del vehículo. Los paquetes contienen un total de 14.75 libras de fentanilo.

Al día siguiente, los agentes de CBP se encontraron con un ciudadano mexicano de 37 años que llegó desde México por los carriles vehiculares. El individuo fue remitido para una inspección secundaria del vehículo que incluyó una inspección por parte de un equipo canino y un examen no intrusivo. Una búsqueda exhaustiva del vehículo dirigida al descubrimiento de múltiples paquetes que contienen 45.45 libras de metanfetamina.

El 8 de diciembre, los oficiales de CBP que realizaron operaciones de control de salida en el cruce fronterizo del Puente de las Américas seleccionaron un vehículo conducido por una ciudadana estadounidense de 29 años para su inspección. Al inspeccionar el vehículo, los oficiales de CBP localizaron varios paquetes que contenían pastillas azules escondidas dentro del área de la consola central. Los paquetes contienen un total de 12,47 libras de fentanilo.

Más tarde ese día, los agentes de CBP en el cruce fronterizo de Paso del Borte interceptaron 0.33 libras de fentanilo. El descubrimiento se realizó luego de una búsqueda de una ciudadana estadounidense de 49 años que llegó por los carriles peatonales. Un paquete lleno de fentanilo se encontraba dentro de la cavidad vaginal.

Los sujetos arrestados por agentes de CBP fueron entregados a Investigaciones de Seguridad Nacional para una mayor investigación y/o procesados en consecuencia.

Incautan en puentes 73 libras de fentanilo y metanfetaminas
Incautan en puentes 73 libras de fentanilo y metanfetaminas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incautan en puentes 73 libras de fentanilo y metanfetaminas