Inaugura Kodaco nueva unidad en Saltillo

Inaugura Kodaco nueva unidad en Saltillo
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Nuevos contratos hacen crecer a Kodako

Saltillo, Coah. - Una inversión de 170 millones de dólares tiene la empresa Kodaco para aplicar en Ramos Arizpe, donde este día inauguró una instalación de 35 millones de dólares (mdd) y anunció la expansión para otra unidad productiva por 35 mdd.

La inauguración de la planta va a dar 300 empleos directos y se van a crear otros 300 a través de la expansión que va a tener la compañía, para un total de 600 fuentes de ocupación, dijo Kwi Seung In, dueño de la planta Kodaco.

En el 2015 visitaron México por primera vez, eligieron a Ramos Arizpe para instalarse y en mayo del 2018 arrancaron oficialmente operaciones, después de cuatro años llevaron a máxima capacidad la planta y ahora trabajan 750 personas en la actualidad.

Ante esta capacidad satura tuvieron la necesidad de construir otra planta nueva y adquirieron nuevos proyectos por un valor de 400 millones de dólares y con estos planes, se adquirió un terreno de 43 mil metros cuadrados e invierten 35 millones de dólares

Después de iniciar la planta uno, en poco tiempo se llenó y ahora en la segunda con nuevos proyectos, se proyecta ir por una tercera unidad de producción, para lograr en dos años producir al 100 %.

63fff14ddfd08.jpg

63fff165843e1.jpg

Inaugura Kodaco nueva unidad en Saltillo
Inaugura Kodaco nueva unidad en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inaugura Kodaco nueva unidad en Saltillo