IMSS Piedras Negras inicia cursos este próximo lunes 17

IMSS Piedras Negras inicia cursos este próximo lunes 17
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Aún hay disponibilidad de registro para niños y adolescentes de 6 a 16 años. 

El Centro de Seguridad Social Piedras Negras, de la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, arranca este lunes 17 de julio su curso vacacional recreativo 2023, el cual todavía cuenta con espacio disponible para recibir niños de 6 a 16 años.

Alejandra Chairez, trabajadora social del centro, señaló que hasta el momento todavía cuentan con un lugar por lo que los papás pueden aprovechar a inscribir a sus hijos, pues se cuenta con una variedad de actividades, ideales para que los menores puedan disfrutar y aprender durante cuatro semanas, pues culminará el 11 de agosto. 

Niños seguros. Detalló que dentro de las actividades a llevar a cabo se encuentran deportes, karate, danza, música, cocina, los viernes se realizará evento en alberca, por lo que está muy completo el curso, el cual estará contando con el apoyo de siete maestros, quienes tienen la experiencia, pues son los mismos que brindan los cursos en su periodo normal, por lo que están cien por ciento capacitados, recordando que los niños se encontrarán seguros y protegidos, resaltando además los costos que se están ofreciendo que es de 560 pesos para los derechohabientes y de 640 para quienes no cuentan con la afiliación al IMSS, esto por las cuatro semanas que dura el curso.

Tarjetas. Las personas interesadas en inscribir a sus hijos deberán presentar los siguientes requisitos, certificado médico, comprobante de domicilio, tarjeta de citas para quienes son derechohabientes, mientras para quienes no lo son solamente deben presentar su CURP o su acta de nacimiento.
Por otra parte, Alejandra comentó que durante el periodo que dure este curso vacacional, el centro mantendrá cerrados los cursos para adultos para no mezclarlos, pues todas las instalaciones se ocupan para todas las actividades que se estarán llevando a cabo, por lo que los papás pueden tener la certeza de que estarán seguros, además de que estarán dentro de instalaciones cómodas, pues se cuenta todo climatizado y las debidas medidas de higiene además de la preparación en los cursos de verano durante este mes. 

IMSS Piedras Negras inicia cursos este próximo lunes 17
IMSS Piedras Negras inicia cursos este próximo lunes 17 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IMSS Piedras Negras inicia cursos este próximo lunes 17