IMSS espera validez del municipio para iniciar remodelación

IMSS espera validez del municipio para iniciar remodelación
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Después de años comienzan a notarse las intenciones que el Seguros Social tiene de mejorar la clínica 7. 

Al parecer por fin se tendrá avances con la millonaria inversión anunciada desde hace años y sobre todo en los últimos meses en el hospital General de Zona número 7, pues en la clínica se encuentran en la espera de una autorización por parte del municipio para comenzar a realizar los mantenimientos y cambios que sean necesarios. 

El delegado estatal del IMSS Leopoldo Santillán, informó que, se trata de una inversión de 250 millones de pesos, pero al ser las 2 torres involucradas pasan a ser parte del patrimonio de Monclova por lo que deben conseguir la aprobación del alcalde Mario Dávila para iniciar la obra.  

Necesidades. El delegado mantuvo una reunión con Mario Dávila para hablar sobre conservar el estilo arquitectónico con el que se cuenta y para ello deben esperar el aval del municipio el cual esperan recibir de manera rápida. 

Innovación. En el sitio se tiene preparada una rehabilitación y restauración de las torres A y B, ya que se proseguirá a realizar una estructura de la fachada, colocar una maya que proteja a la fauna nociva, mejor sistema de aire acondicionado y toda la imagen de la infraestructura hasta ahora, misma que evidentemente llega a registrar miles de carencias, necesidades e inconformidades 
Hasta ahora se sabe que la sala de hemodinamia lleva avances de un 80% y próximamente se proseguirá con la de cuidados intensivos para adultos, para posterior a ello aumentar la capacidad resolutiva del hospital.

IMSS espera validez del municipio para iniciar remodelación
IMSS espera validez del municipio para iniciar remodelación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IMSS espera validez del municipio para iniciar remodelación