IMSS es evaluado y Edith Alvarado continúa como Directora interina

IMSS es evaluado y Edith Alvarado continúa como Directora interina
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Fue el mismo Víctor Hernández Barbachano quien decidió no permanecer más en la dirección del hospital general de la zona 7, así lo comunicó El Director de Operación y Evaluación Javier Guerra García, quien añadió que todo apunta a la doctora Edith Alvarado para dirigir definitivamente la clínica. 
 
El día de ayer se llevó a cabo una supervisión en el hospital general para constatar el rumbo de trabajo y cuáles son las necesidades que presentan, al mismo tiempo Javier Guerrero García anunció la posible nueva dirección además de una inversión de 220 millones de pesos para una aplicación en el nosocomio. 

Explicación. Javier Guerra García esclareció que, fue el doctor Barbachano quien decidió dejar la dirección (interina) que llevaba en el nosocomio, pues tampoco era permanente y no mantienen ninguna investigación acerca de mal manejo de recursos, solamente del trabajo ejercido en su cargo. 
Por otra parte existen grandes posibilidades de que la doctora Edith Alvarado quien permanece de manera interina lo haga de manera permanente, pues cuenta con los conocimientos y experiencia requerida para el cargo, además fue una de las doctoras destacadas en actuación durante la contingencia manejando equipo covid. 

Ampliación. El Director mencionó que, luego de años de gestión y trámites se logró finalmente financiar el proyecto técnico de aplicación para el hospital general, donde se contará con una sala de hemodinamia para atender urgencias como infartos, además de otras atenciones que serán de  beneficios para los derechohabientes. En los próximos meses se realizará una calendarización de actividades para comenzar con la ejecución del proyecto.

IMSS es evaluado y Edith Alvarado continúa como Directora interina
IMSS es evaluado y Edith Alvarado continúa como Directora interina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IMSS es evaluado y Edith Alvarado continúa como Directora interina