IMSS Coahuila cuenta con 49 módulos de atención

IMSS Coahuila cuenta con 49 módulos de atención
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

En la mayoría de las clínicas, hospitales y subdelegaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, se cuenta con Módulos de Atención y Orientación al Derechohabiente, en los cuales es posible solicitar apoyo para la realización de algún trámite, despejar dudas, manifestar alguna queja, sugerencia o felicitación sobre los servicios que se ofrecen.

La coordinadora técnica de análisis y estadística, Paloma Jalomo Saucedo, informó que en la entidad se cuenta con 49 módulos y 71 técnicas y técnicos en atención y orientación al derechohabiente (TAOD) cuyo objetivo es mantener un estrecho contacto con los usuarios para brindar asesoría y apoyo en las gestiones médicas y administrativas a fin de resolver problemáticas que pudieran presentarse.

Destacó que el personal TAOD cuenta con la capacitación y sensibilidad humana para garantizar una atención con calidad y calidez a quienes diariamente acuden a sus inmuebles y, expuso que, para la institución, los reportes recibidos son instrumentos de mejora.

Llamó a hacer uso de estos espacios que se ubican en los principales accesos de las unidades, así como en los servicios de urgencias y que brindan información precisa de forma gratuita. El personal TAOD se identifica por portar uniforme (traje) azul marino con una mascada o corbata verde.

Además, agregó que también es posible solicitar información mediante los teléfonos 844.415.3239 y 800.230.82.63 o bien en el correo electrónico [email protected].

Además de esto módulos el IMSS cuenta con la App IMSS Digital, que tiene por objetivo agilizar los trámites más recurrentes y mejorar los servicios digitales que acercan más al Seguro Social con la población derechohabiente.

El IMSS está consciente de que las necesidades de los usuarios cambian, por tal motivo se han llevado a cabo diversas actualizaciones a la aplicación para beneficio del derechohabiente.

IMSS Coahuila cuenta con 49 módulos de atención
IMSS Coahuila cuenta con 49 módulos de atención 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IMSS Coahuila cuenta con 49 módulos de atención