IMM realiza acciones de empoderamiento

IMM realiza acciones de empoderamiento
Miguel Villarello / El Tiempo

En el Día Internacional de la Mujer, el Instituto Municipal de las Mujeres desarrolla  pláticas con información para el bienestar, cuidado y empoderamiento de las saltillenses.

Acciones. Lydia María González Rodríguez, directora del Instituto, dijo que para el actual ayuntamiento es prioridad brindar a las mujeres saltillenses la información y herramientas necesarias para su desarrollo y seguridad. Para favorecer el crecimiento y desarrollo de las mujeres a través de la salud emocional y el amor propio se impartió la plática “Ámate Mujer”, en el Centro Comunitario de la colonia Emiliano Zapata y en la empresa Draxton.Explicaron que para la actual administración es prioridad dar a las mujeres el empoderamiento correspondiente.
 Por eso, parte de las platicas se centraron en la información del bienestar, cuidado y empoderamiento de todas y cada una de las mujeres saltillenses. Acciones que se mantendrán con trabajo continuo en pro de las mujeres con trabajo como el desarrollado en el Día Internacional de las mujeres.

IMM realiza acciones de empoderamiento
IMM realiza acciones de empoderamiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IMM realiza acciones de empoderamiento