Imelda Garza Tuñón, esposa de Julián Figueroa, quien lamentablemente falleció este domingo, contesta los cientos de comentarios negativos que recibió, tras compartir una publicación dedicada a la memoria de su pareja, con quien sostuvo una relación de nueve años y con quien, fruto de su amor, concibió a su único hijo, José Julián, de cinco años.
Julian Figueroa. Desde que se dio a conocer que el joven de 27 años había perdido la vida, tras padecer un infarto al miocardio y fibrilación ventricular, tanto los medios de comunicación, como la opinión pública ha estado al tanto de conocer el sentir de las personas más allegadas del cantante, quien tenía muchos planes en puerta, situación por la que su deceso ha resultado desconcertante, y una de los mensajes más esperados fue precisamente el de su pareja Imelda, la única relación amorosa de Julián de la que tuvimos conocimiento. Fue a poco menos de un día de que se produjera la muerte de Figueroa que Garza Tuñón, su pareja desde hacía nueve años, recurrió a su cuenta de Instagram para despedirse de su esposo, pues pese a que se convirtieron en novios en 2013, fue hasta cuatro años más tarde, en 2017, cuando contrajeron nupcias: "Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos, pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore".
Respuesta. Pero esta no fue la única acción que Garza Tuñón tomó, pues publicó una historia de Instagram, dirigida a aquellas personas que han puesto en duda su amor por Julián, ya que entre los comentarios también se podía leer que pensaban que, desde antes del deceso del músico, la joven estaba a lado de él por interés, por lo que compartió este mensaje:
"No tengo por qué complacer a nadie con mis palabras y agradezco mucho a quienes sí lo entienden, a los demás, les pido de todo corazón algo de respeto".