¿I'll be back? James Cameron está escribiendo el guion de una nueva Terminator

¿I'll be back? James Cameron está escribiendo el guion de una nueva Terminator
AGENCIAS / EL TIEMPO

La saga Terminator es un caso paradigmático. Pocas franquicias han sido tan prolíficas como ella y a la vez han conseguido dejar al público tan indiferente. Tras las dos primeras y exitosísimas entregas nos hemos topado con cuatro secuelas que, siendo justos, no se puede decir que hayan sido un éxito ni de crítica ni de público. Pero quién sabe, igual a la quinta va la vencida. O eso es al menos lo que piensa James Cameron, que parece que ya tiene una nueva entrega entre manos.

Ha sido el propio cineasta el que lo ha revelado durante la Dell Tech World Conference 2023. El creador original de la saga ha afirmando que todo este auge de la inteligencia artificial, donde el uso de aplicaciones como ChatGPT cada día está más extendido, le ha servido de inspiración para hacer otra nueva película. De hecho, el director ha reconocido que ya había empezado con el guion, pero que quiere ver primero cómo evolucionan las inteligencias artificiales actuales antes de terminarlo.

Eso sí, esta nueva e hipotética entrega ya no podrá contar con el mítico actor Arnold Schwarzenegger, que hace poco más de un mes parecía desvincularse de nuevos proyectos en lo referente a la saga.

“La franquicia no ha terminado. Pero yo sí. Capté el mensaje alto y claro de que el mundo quiere cambiar de tema en lo referente a Terminator. A alguien se le tiene que ocurrir una gran idea”, explicaba Schwarzenegger, que no tuvo problemas en reconocer que las últimas dos entregas “no tenían un buen guion”.

Hay que reconocer que la idea de tener a Cameron de vuelta como director al mando de Terminator no me desagrada del todo, al fin y al cabo, las últimas y calamitosas entregas no fueron con él como director, pero la franquicia ya no cuenta con más margen de error. Espero que el bueno de Cameron medite bien sobre el potencial de su guion y esté preparado para dejarlo en un cajón si finalmente no está a la altura que merece esta saga.

¿I'll be back? James Cameron está escribiendo el guion de una nueva Terminator
¿I'll be back? James Cameron está escribiendo el guion de una nueva Terminator 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿I'll be back? James Cameron está escribiendo el guion de una nueva Terminator