Igualdad de Género y DIF entregarán reconocimientos a mujeres valiosas

Igualdad de Género y DIF entregarán reconocimientos a mujeres valiosas
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Leticia Carrillo Acevedo será parte de estos reconocimientos otorgados hacia las mujeres. 

Previo a la celebración del Día de la Mujer que es el 8 de marzo, el DIF Municipal de Monclova, en coordinación con el departamento de Igualdad de Género organizarán un evento en donde reconocerán el mérito a mujeres valiosas, emprendedoras, y que han entregado mucho a la sociedad en cualquier ámbito.

Se pretende que la celebración ocurra en el Aula de Seminarios de la UAdeC, que será enlazado a través de la Instancia Municipal de la Mujer, quienes, por el momento, aún están verificando los perfiles de las mujeres que cumplan con estos requisitos y que merezcan este reconocimiento por parte de la administración de Monclova.

Datos. “Estos reconocimientos serán entregados a las mujeres monclovenses, como les mencionaba, aún no se checa el perfil de aquellas mujeres que hicieron algún beneficio a la ciudad en cualquier ámbito, pero estaremos preparados para darlo a conocer el día del evento”, mencionó Luz Elena Pérez, regidora del departamento de Igualdad de Género.

Expresó que de igual manera, la presidenta honoraria del DIF, Leticia Carrillo Acevedo, será parte de estos reconocimientos otorgados hacia las mujeres, además de más funcionarios que dentro de unos días darán a conocer la noticia más a detalle.

Finalizó. Puntualizando la importancia de la mujer, destacando que las mujeres son el pilar en esta vida, y que son las que “apapachan a los hijos”, “el milagro que da vida”, las que han sido capaz de mantener a sus hijos ante cualquier adversidad, por ese motivo, se debe considerar el premiar dichas acciones ante el público en general, manteniendo a flote a todas aquellas mujeres que continúan adelante, ya sea solas, o con apoyo de sus familiares, y que de esta manera les sea reconocido por medio de estos eventos, motivando a más mujeres sobre lo valiosas que son en el mundo.

Igualdad de Género y DIF entregarán reconocimientos a mujeres valiosas
Igualdad de Género y DIF entregarán reconocimientos a mujeres valiosas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Igualdad de Género y DIF entregarán reconocimientos a mujeres valiosas