Iglesia invita a 'Atrévete y vive un cursillo'

Iglesia invita a 'Atrévete y vive un cursillo'
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

La Parroquia de San Juan de los Lagos, en coordinación con el Movimiento de Cursillos de Cristiandad, Centro Piedras Negras, continúan haciendo la invitación a mujeres y hombres para que acudan al curso" ¡Atrévete! Y vive un cursillo".

Cristo te ama. La invitación va dirigida a mujeres y hombres quienes podrán tomar una gran cantidad de conocimientos, pero sobre todo el principal que es el de Dios en Cristo nos ama, resaltando que estos realmente cambian la vida a quienes deciden acercarse.
Las fechas están programadas del 22 al 25 de junio, el cual es exclusivamente para mujeres, mientras que las fechas para los cursos de hombres es del 29 de junio al 02 de junio, donde se está, los interesados para presentarse en el lugar pueden ser contactados a través de los números 878117-8977 y 878-109-9715. Asimismo, es importante recordar que las Iglesias ya han reanudado el realizar todas las actividades que se vieron suspendidas por la pandemia, por lo que esperan contar con la participación de la comunidad dentro del evento.

Iglesia invita a 'Atrévete y vive un cursillo'
Iglesia invita a 'Atrévete y vive un cursillo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iglesia invita a 'Atrévete y vive un cursillo'