Iglesia continúa pidiendo a ciudadanos se solidaricen con obreros de AHMSA

Iglesia continúa pidiendo a ciudadanos se solidaricen con obreros de AHMSA
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

Feligreses de Monclova se reunieron hoy en la iglesia Santiago Apóstol 

Los feligreses reunidos en la iglesia Santiago Apóstol escucharon con detenimiento las palabras del padre, quien continúa haciendo mención acerca de los solidarios que deben de ser los monclovenses para que la situación de las familias de obreros de AHMSA se mantengan estables.

En el evangelio de hoy; Lectura del santo evangelio según san Juan

Jn 20,19-23

Al anochecer del día de la resurrección, estando cerradas las puertas de la casa donde se hallaban los discípulos, por miedo a los judíos, se presentó Jesús en medio de ellos y les dijo: “La paz esté con ustedes”. Dicho esto, les mostró las manos y el costado.

Cuando los discípulos vieron al Señor, se llenaron de alegría. De nuevo les dijo Jesús: “La paz esté con ustedes. Como el Padre me ha enviado, así también los envío yo”. Después de decir esto, sopló sobre ellos y les dijo: “Reciban el Espíritu Santo. A los que les perdonen los pecados, les quedarán perdonados; y a los que no se los perdonen, les quedarán sin perdonar”.

Por su parte, el padre expresó durante el sermón que a lo que se refiere con el Espíritu Santo, no es de manera literal que se haga presente, sino que con pequeñas acciones tendrá en cuenta lo que los ciudadanos hacen por su prójimo, siendo que los propios habitantes de Monclova, pueden ayudar en esta situación.

“El espíritu santo obra en las personas que ayudan a quien más lo necesitan, solamente les hace falta humildad, solidaridad, resistencia y humanidad, para que estén conscientes de lo que pasa a su alrededor, como la situación de AHMSA, nosotros podemos obrar como lo pide el espíritu santo a través de la ayuda que podamos brindarles a los obreros y que ellos también se encomienden a Dios, nuestro señor”, finalizó el padre.

6473c38c93353.jpg

Iglesia continúa pidiendo a ciudadanos se solidaricen con obreros de AHMSA
Iglesia continúa pidiendo a ciudadanos se solidaricen con obreros de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iglesia continúa pidiendo a ciudadanos se solidaricen con obreros de AHMSA