Identifican a víctimas de explosión de un vehículo en la frontera entre EU y Canadá

Identifican a víctimas de explosión de un vehículo en la frontera entre EU y Canadá
El Universal / El Tiempo Monclova

La oficina del FBI en Buffalo dijo que no había encontrado indicios de que el incidente fuera un atentado terrorista

NIAGARA FALLS.- Las dos personas que murieron cuando su coche chocó contra un retén fronterizo en las cataratas del Niágara y explotó en un aparatoso accidente fueron identificadas el viernes como un matrimonio del oeste de Nueva York cuya familia es propietaria de un negocio maderero y varias ferreterías en la zona de Buffalo.

El Departamento de Policía de las cataratas del Niágara identificó a la pareja como Kurt P. Villani y Monica Villani, ambos de 53 años, de Grand Island, Nueva York, un frondoso suburbio de Buffalo cercano a las cataratas.

Los registros comerciales en línea y el sitio web de la empresa indican que la familia de las víctimas es propietaria de Gui’s Lumber y de siete establecimientos Ace Hardware en el oeste de Nueva York, y que su familia gestiona el negocio desde mediados de la década de 1980. Un hombre que contestó al teléfono el viernes en un número de Gui’s Lumber se negó a hacer declaraciones.

Las autoridades aún no han dado detalles sobre lo que exactamente llevó al accidente de la pareja el miércoles en el puente Rainbow, donde su coche corrió a través de una intersección, golpeó una mediana baja y se disparó en el aire antes de estrellarse contra una fila de cabinas de seguridad y estallar en llamas.

El accidente provocó una preocupación generalizada a ambos lados de la frontera, ya que empezaron a circular por Internet vídeos e imágenes de lo que parecían las consecuencias de una explosión y las autoridades cerraron el puente y otros tres pasos de la zona. Las autoridades investigaron durante varias horas antes de que la oficina del FBI en Buffalo dijera que no había encontrado indicios de que el incidente fuera un atentado terrorista y entregara el caso a la policía local para que lo investigara en materia de tráfico.

Identifican a víctimas de explosión de un vehículo en la frontera entre EU y Canadá
Identifican a víctimas de explosión de un vehículo en la frontera entre EU y Canadá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Identifican a víctimas de explosión de un vehículo en la frontera entre EU y Canadá