I Am Legend tendrá secuela protagonizada por Will Smith y Michael B. Jordan

I Am Legend tendrá secuela protagonizada por Will Smith y Michael B. Jordan
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Espera... ¿Acaso el personaje de Will Smith no murió en la película original de Soy Leyenda? Sí, y no.

En el año 2007 se estrenó I Am Legend, conocida en español como Soy Leyenda, una película de terror y ciencia ficción postapocalíptica cuya historia se basa en una novela del mismo nombre que se publicó hace más de medio siglo, en 1957. En el film, Will Smith interpreta a un científico experto en virus que intenta crear un antídoto para unos mutantes creados por el mismo virus. Ahora, esa película tendrá una secuela que se desarrollará décadas más tarde.

Sin embargo, si viste la película, esto te habrá hecho preguntarte: ¿cómo es posible que Will Smith regrese en la secuela, si su personaje murió al final de la película original? Esto se debe a que el film modificó el final original del libro para que el personaje de Smith se sacrificara para salvar a una mujer y un niño, además de al resto de humanidad al crear su antídoto. El final alternativo, sin embargo, fue incluido en la edición en DVD de la película, y en este final el Doctor Neville, personaje interpretado por Will Smith, cura a una hembra infectada y sobrevive al ataque del llamado “Macho alfa” de los mutantes.

Y es en el final alternativo en el que se basará la secuela, la cual estará protagonizada no solo por Smith, sino también por el actor Michael B. Jordan, estrella de películas como Creed y la primera Black Panther. Según Akiva Goldsman, productor y guionista de la película, la secuela “se desarrollará varias décadas después de la primera, y puedo decir que estoy obsesionado con The Last of Us, donde vemos un mundo postapocalíptico unos 20 o 30 años después de que inició todo. Ves cómo la Tierra misma reclamó el planeta, ¿qué sucede ahora? Tenemos muchas posibilidades para contar esta historia”.

Goldsman dice que la película seguirá la idea original de la novela en la que se basa esta historia. “Lo que trataba [el autor Richard] Matheson en su libro es que el tiempo del hombre como la especie dominante del planeta se había terminado, y es algo interesante para explorar. Esta película será más fiel al texto original”, asegura.

Soy Leyenda 2 o I Am Legend 2 todavía no tiene fecha de estreno, pero Goldsman también está trabajando en otra secuela muy interesante, la nueva Constantine con Keanu Reeves.

Aquí se puede ver el final alternativo de Soy Leyenda (a partir del minuto 5:20)

I Am Legend tendrá secuela protagonizada por Will Smith y Michael B. Jordan
I Am Legend tendrá secuela protagonizada por Will Smith y Michael B. Jordan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      I Am Legend tendrá secuela protagonizada por Will Smith y Michael B. Jordan