Hugo Lozano supervisa avances del camellón

Hugo Lozano supervisa avances del camellón
Redacción / El Tiempo de Monclova

El joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez en compañía de la regidora de Obras Públicas la Licenciada  Mariarosa Iglesias Sánchez y el director de Obras Públicas Ing. Mario Alberto Gaytán Rojas acudió a la revisión de la obra del camellón central de la entrada del municipio.

Durante el recorrido, el Edil expuso que con dicha obra se busca la urbanización de este sector como colaboración que el Ayuntamiento hace para que en futuro pueda servir en mejoramiento de imagen, vialidad y entrada al municipio sambonense.
Los habitantes han comprendido que los retos de la Administración Pública son parte de los nuevos proyectos que están por emprenderse, como en este caso el Camellón Central que dejará la mejor Impresión por el desarrollo de obra a toda la ciudadanía y visitantes.
“Estamos supervisando las obras del Camellón Central que incluye la iluminación de la entrada a San Buenaventura además del embanquetando, nuevas luminarias y reforestación porque es parte de un gran proyecto de urbanización; se está trabajando como municipio para contribuir en la infraestructura, servicios básicos y el sentido de mejoramiento de la entrada a nuestra querida ciudad” enfatizó Hugo Lozano.
Señaló que este año se va a reforzar el proyecto que se tiene de obras, un avance significativo de infraestructura que podrá darle una imagen distinta e innovadora a la ciudad.
"Tratamos de mejorar la calidad de vida de los sanbonenses, pero también es nuestor trabajo mejorar la imagen, es nuestra carta de presentación para la atracción de nuevas empresas, queremos crecer tanto como se pueda".
Señaló que las obras también van enfocadas directamente a las colonias, "no nos preocupa que no sean obras que no se vean, son las más importantes como el drenaje, las pavimentaciones, cumplimos con todas las gestiones que la ciudadanía nos ha hecho".

Hugo Lozano supervisa avances del camellón
Hugo Lozano supervisa avances del camellón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hugo Lozano supervisa avances del camellón