Hugo Lozano le 'picha' palomitas a niños del curso de fútbol infantil Santos-Pronnif

Hugo Lozano le 'picha' palomitas a niños del curso de fútbol infantil Santos-Pronnif
Redacción / El Tiempo de Monclova

El joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez acompañó al Cine a los niños, niñas y adolescentes de San Buenaventura que forman parte del Curso de verano Santos-PRONNIF.

Premier. Durante el primer “Viernes recreativo” el alcalde pelirrojo se portó a la altura de consentir a los pequeños ciudadanos y les pichó el traslado y combo del Cinépolis.
Los niños que fueron inscritos en el divertido curso, son los mismos que están pasando momentos agradables, siendo este viernes una mañana de película infantil.
Con la supervisión y apoyo de los Departamentos del DIF, PRONNIF, y Deportes a cargo de la maestra Lorena Del Valle, regidor Antonio Portillo y director Martín Martínez, fuer más rápida la coordinación del traslado, entrada al cine y entrega de su combo snack.
“Estamos contentos de estar cumpliendo el objetivo de este Curso de Verano donde además de fomentar valores para el desarrollo personal y social de los infantes; a través del deporte y actividades de interés recreativo junto a la PRONNIF y el Club de Fútbol Santos Laguna se brindan a nuestros más pequeños ciudadanos nuevas oportunidades a base de disciplina, organización y conocimientos para el cuidado de la salud” mencionó el alcalde Hugo Lozano antes de ingresar a la Sala del Cine.

“Rock Dog” es la divertida película que los pequeños sambonenses vieron en el Cine del Mall Monclova, una experiencia única para algunos y exageradamente agradable para todos porque recibieron de parte del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el Club Santos una playera del equipo de Coahuila con su respectiva gorra.

A estas actividades también se ha sumado el coordinador Regino al de INEDEC Javier Esparza, en representación de la Licenciada Alina Garza Herrera, Directora General del Instituto Estatal del Deporte y la Licenciada Martha Lucía Herrera Ramírez, Subprocuradora de PRONNIF en la región centro, en representación de la Procuradora Leticia Sánchez Campos.

Hugo Lozano le 'picha' palomitas a niños del curso de fútbol infantil Santos-Pronnif
Hugo Lozano le 'picha' palomitas a niños del curso de fútbol infantil Santos-Pronnif 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hugo Lozano le 'picha' palomitas a niños del curso de fútbol infantil Santos-Pronnif