Hugo Lozano desea salud para San Buenaventura

Hugo Lozano desea salud para San Buenaventura
Redacción / El Tiempo de Monclova

Expuso que para seguir laborando con el esfuerzo que requiere la administración, es necesario contar con salud.

El profe Hugo Iván Lozano Sánchez alcalde de San Buenaventura envió su mensaje de fin de año, cargado de buenos deseos para todas las familias y quienes han confiado en invertir en esta localidad.

Efusivo, dijo que en esta fecha tan importante donde todos nos planteamos nuevas metas, desea a la comunidad de San Buenaventura que cuenten con mucha salud.

Administración. Expuso que para seguir laborando con el esfuerzo que requiere la administración pública, es necesario contar principalmente con salud, para redoblar acciones en beneficio de la ciudad donde se gobierna con el ímpetu de ver cristalizado el desarrollo en todos los sentidos.
“Este 2023 espero que traiga mucha Paz, Armonía y Salud en todos los hogares de San Buenaventura, que las bendiciones lleguen en cascada principalmente en el tema familiar yo creo mucho que es necesario reencontrarnos con los nuestros, que seamos mejores en todos los aspectos y que este año que inicia se refuercen los lazos en cada hogar”.
Para cerrar el año acompañará a los abuelitos del Asilo y llevará cena con buenos deseos para ellos también.
"Para nosotros ha sido un placer poder ayudar y escuchar a los ciudadanos, esperemos que este año 2023, se tenga como lo dije principalmente salud para así lograr todo lo que nos propongamos, como los proyectos que tenemos en puerta y que se podrán cristalizar en los siguientes meses, gracias a los ciudadanos por confiar en su servidor durante este 2022, seguimos trabajando por y para ustedes".

Hugo Lozano desea salud para San Buenaventura
Hugo Lozano desea salud para San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hugo Lozano desea salud para San Buenaventura