Hugo Cepeda, encabeza su primera reunión con la comisión de hacienda.

Hugo Cepeda, encabeza su primera reunión con la comisión de hacienda.
Redaccion/El Tiempo de Monclova

 El primer regidor y presidente de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Público, Víctor Hugo Cepeda Galicia, informó que la semana pasada se analizó el estado financiero del mes de enero, donde se contó con la participación del Tesorero, Rene Flores Sotelo, que despejó las dudas que tenían algunos de los integrantes de la comisión que representa.

El regidor comentó que la administración que encabeza el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, sigue siendo una de las más transparentes, y esto se logró constatar cuando se revisó el manejo de los recursos durante el mes de enero, dándose cuenta que los dineros que la sociedad ha pagado vía impuestos, se han ejecutado en obras.

Esta es la primera reunión que el regidor Hugo Cepeda tiene como presidente de la comisión de hacienda, y tras haber revisado los rubros que se manejaron en el primer mes de este año, para determinar el destino que se dio al dinero, se llegó a la conclusión que el gasto de cada peso, está justificado, por la ejecución de obras.

Una vez que concluyó la investigación sobre el proceso administrativo de enero, el primer regidor, envió el análisis a cada integrante de la comisión para que lo revisaran por segunda ocasión, ante de solicitar la junta de cabildo, donde se dará a conocer a los miembros del cabildo, el resultado del análisis financiero de manera detallada.

Adelantó que se analizaron todos los rubros y que todo está bien marcado, es decir, que el alcalde Mario Dávila, tiene bien definidos y marcados los programas y proyectos que se van a realizar este año, además de contemplar las situaciones que se pudieran registrar a través de los meses, porque estos también se reflejan en el estado financiero.

Hugo Cepeda, encabeza su primera reunión con la comisión de hacienda.
Hugo Cepeda, encabeza su primera reunión con la comisión de hacienda. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hugo Cepeda, encabeza su primera reunión con la comisión de hacienda.