Hoy domingo, gran cierre de la ‘Feria del Arte 2023’

Hoy domingo, gran cierre de la ‘Feria del Arte 2023’
Edith Gámez/ El Tiempo de Monclova

 

Han sido muchas las personas que pudieron disfrutar de la cartelera cultural de la “Feria del Arte 2023” en su edición número nueve, tanto ciudadanos de Monclova como visitantes de toda la región pudieron presenciar de diversos números, teatrales, musicales, culturales, etc.

Desde que inició este importante evento el pasado 22 de marzo y que concluyó el domingo 26, con un cierre espectacular, las personas que asistieron se pudieron deleitar día con día y apreciar el talento cultural de diversas entidades.

Participación. Quienes disfrutaron de esta interesante feria cultural, se llevaron un buen sabor de boca, pues presenciaron exposiciones gastronómicas y artesanías locales y foráneas, que se han distinguido por su calidad, y muchos de estos visitantes, se han llevado un suvenir como recuerdo de este magno evento dedicado a la cultura, en la que se agradece la participación del Gobierno del Estado y del área de cultura de la UAdeC.

Presencia. Es importante destacar que, en esta novena edición de la Feria del Arte podría considerarse haber superado las expectativas de asistencia, porque tanto en los eventos que se presentaron en la explanada del Museo Coahuila y Texas, como en el escenario central, han sido llenos completos, lo cual fue un gran apoyo, pues se le da importancia y difusión es estos importantes temas en la sociedad.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, hizo la invitación a los monclovenses y en general a toda la Región Centro y el resto del estado de Coahuila, para que no dejen pasar la oportunidad de disfrutar del sonido, luz y color que ha distinguido a esta fiesta cultural, que hoy concluye actividades.

642095816a647.jpg

 

 

Hoy domingo, gran cierre de la ‘Feria del Arte 2023’
Hoy domingo, gran cierre de la ‘Feria del Arte 2023’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy domingo, gran cierre de la ‘Feria del Arte 2023’