Hoy domingo, es la gran cierre de la feria del arte 2023.

Hoy domingo, es la gran cierre de la feria del arte 2023.
Roberto Ortiz/El Tiempo Monclova

 Han sido muchos los monclovenses y visitantes, que ya disfrutaron, y siguen deleitándose con la cartelera cultural de la Feria del Arte 2023, en su edición número nueve, que inició el pasado 22 de marzo, para concluir hoy domingo 26, con un cierre que se espera sea espectacular.

Ayer sábado fue el penúltimo día, y tocó el turno a las jornadas Culturales de Oaxaca y Chiapas, que además de los números músico - culturales, también participan con exposiciones de artesanías y gastronomía, que los visitantes a esta Feria del Arte, han podido degustar y disfrutar de los espectáculos artísticos.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, hizo la invitación a los monclovenses y en general a toda la Región Centro y el resto del estado de Coahuila, para que no dejen pasar la oportunidad de disfrutar del sonido, luz y color que ha distinguido a esta fiesta cultural, que hoy concluye actividades.

Quienes ya han disfrutado de feria cultural, se han llevado un buen sabor de boca, porque han disfrutado de las exposiciones gastronómicas y de artesanías que locales y foráneas, que se han distinguido por su calidad, y muchos de estos visitantes, se han llevado un souvenir como recuerdo de este magno evento dedicado a la cultura, en la que se agradece la participación del Gobierno del Estado y del área de cultura de la UAdeC.

Cabe destacar que en el cierre del penúltimo día de la Feria del Arte, se disfrutó en el escenario principal de La Guelaguetza, considerada una de las tradiciones más populares del estado de Oaxaca, ofreciendo un espectáculo que derrocha magia, tradición y cultura; antes, el 23 de marzo se presentó como parte de estas Jornadas culturales, la Marimba Orquesta de Chiapas, que puso a bailar a al público asistente.

Es importante destacar que en esta novena edición de la Feria del Arte, podría considerarse haber superado las expectativas de asistencia, porque tanto en los eventos que se han presentado en la explanada del Museo Coahuila y Texas, como en el escenario central, han sido llenos completos, pero eso se sabrá una vez concluido este evento cultural que finaliza hoy por la noche.

imagen

imagen

Hoy domingo, es la gran cierre de la feria del arte 2023.
Hoy domingo, es la gran cierre de la feria del arte 2023. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy domingo, es la gran cierre de la feria del arte 2023.