Hospitalizaciones y casos COVID-19 suben en Monclova

Hospitalizaciones y casos COVID-19 suben en Monclova
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

El IMSS es el único lugar donde se puede hospitalizar a los pacientes. 

Los contagios por coronavirus en Monclova se han mantenido subiendo sobre todo en la última semana, pues de 65 casos hasta el pasado lunes, el día de ayer subió a 82 y se registraron 2 defunciones de hombres, uno de 65 años y el otro de 88, solo en ese día. 

Estadística. Según el reporte por parte del gobierno del estado, ayer en Monclova se presentaron 15 nuevos contagios y un total de 82 personas portadoras del virus, omitiendo a las 9 hospitalizaciones que se mantienen en el Seguro Social, en la semana solo se había presentado un máximo de 4 pero de pronto la cifra se incrementó.

Por el momento en el IMSS es el único lugar donde se puede hospitalizar a los pacientes, pues la clínica CEMEX así como también el Hospital Amparo Pape de Benavides han sido deshabilitados para este tipo de enfermos, incluso el nosocomio móvil del Amparo Pape fue retirado del estacionamiento. Ante este incremento de casos las autoridades de salud siguen recomendando el constante lavado de manos y utilizar el cubrebocas, el público más vulnerable como niños y abuelitos.

Hospitalizaciones y casos COVID-19 suben en Monclova
Hospitalizaciones y casos COVID-19 suben en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hospitalizaciones y casos COVID-19 suben en Monclova