Hondureño intentó secuestrar a taxista; lograron detenerlo

Hondureño intentó secuestrar a taxista; lograron detenerlo
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Todo era con la finalidad de obtener dinero fácil. 

Un hecho curioso fue lo que se registró en la ciudad de Piedras Negras, luego de qué un migrante originario de Honduras, terminará por querer extorsionar y privar de la libertad a un taxista, tras haber recibido una llamada por sujetos desconocidos, quién es ordenaban realizar dicha acción.

Los hechos se registraron cuando Víctor Manuel N, recibí una llamada de sujetos desconocidos y realizó la parada a un taxi de la línea en la Villita en un punto de la ciudad, todo esto, ya que aparentemente en dicha llamada le comunicaban al centro americano que tenían secuestrada a su familia en Honduras, y que para que las liberaran él tenía que secuestrar a otra persona; por ende fue que realizó la parada y al abordar el taxi comenzaron a dar vueltas por toda la ciudad sin rumbo fijo, todo esto al momento en que Víctor Manuel, seguía en la línea con los extorsionadores.

Extorsionadores. Fue luego de aproximadamente 45 minutos, cuando el taxista comenzó a sentir cierto nervio, ya que el migrante le estaba exigiendo una cuantiosa cantidad de dinero, a cambio de qué él pudiera bajarse, pero dentro de ese momento los extorsionadores también llamaron a los familiares del Taxista para mencionarle que se encontraba secuestrado; al final del día todo fue una cuartada por parte de los delincuentes virtuales todo esto con la finalidad de completar dinero fácil.

Investigación. La familia del chofer de taxis fue quien rápidamente llamó a la autoridad y tras un operativo por parte de la agencia de investigación criminal, la policía civil, Coahuila policía municipal, se logró ubicar la unidad y el migrante hondureño fue puesto a disposición del ministerio público, donde se verifica su responsabilidad en un lapso de 48 horas.

Responsables. Luis Julián Valdez, coordinador de ministerios públicos, dio a conocer que se recibió el reporte del afectado y tras las investigaciones se logró la detención del presunto responsable, quien aseguró en su declaración que a él también lo estaban extorsionando de esa manera.

Hondureño intentó secuestrar a taxista; lograron detenerlo
Hondureño intentó secuestrar a taxista; lograron detenerlo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hondureño intentó secuestrar a taxista; lograron detenerlo