Hombres golpean a asistentes en fista infantil con palos y bates

Hombres golpean a asistentes en fista infantil con palos y bates
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los violentos hechos ocurrieron cerca de la medianoche del sábado 18 de noviembre en la Colonia Las Carolinas de Torreón, Coahuila.

Varios sujetos llegaron a una fiesta infantil en la colonia Las Carolinas de Torreón y agredieron a los presentes con palos y bates de béisbol, dejando varios lesionados. Los violentos hechos ocurrieron cerca de la medianoche del sábado 18 de noviembre.

Según relataron a las autoridades testigos de los hechos, un grupo de aproximadamente 20 individuos, entre hombres y mujeres, liderados por un sujeto apodado "el payo", llegaron a un domicilio ubicado en la calle Otumba, casi esquina con Xicoténcatl. En ese lugar se celebraba la fiesta de un año de un bebé. A los atacantes no les importó la presencia de niños y comenzaron a golpear a los invitados.

Una vez consumada la agresión, los responsables escaparon con rumbo desconocido. El saldo fue de al menos 6 lesionados. Un joven fue llevado por sus propios medios al Hospital Número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que presentaba heridas sangrantes en la cabeza, producto de los golpes, y se encontraba desorientado, con probable fractura de cráneo.

Asimismo, una joven de nombre Michelle N., agredida por varias mujeres, tuvo que ser trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron al auxilio en la unidad de rescate urbano y una ambulancia. Al lugar también llegaron oficiales de la Policía Especializada de Coahuila, policía municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para tomar conocimiento de los hechos. Sin embargo, los atacantes ya no se encontraban en el lugar y no hubo detenidos.

La madre de Michelle declaró que el mencionado sujeto apodado "el payo" ya tiene una demanda en su contra ante el Centro de Justicia para la Mujer, pues no es la primera vez que agrede a su hija. Pide a las autoridades correspondientes intervenir, ya que la situación ha salido de control y temen por la seguridad de su hija.

Hombres golpean a asistentes en fista infantil con palos y bates
Hombres golpean a asistentes en fista infantil con palos y bates 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombres golpean a asistentes en fista infantil con palos y bates