Hombres encapuchados despojan con violencia a conductores de autos y camionetas de lujo en Sinaloa

Hombres encapuchados despojan con violencia a conductores de autos y camionetas de lujo en Sinaloa
El Universal / El tiempo Monclova

El fin de semana se reportaron varios casos, aquí los detalles. 

El pasado fin de semana, en puntos distintos del centro del estado, hombres encapuchados, con rifles automáticos despojaron con violencia a conductores de sus camionetas de lujo, una de las víctimas fue una mujer joven, la cual conducía una unidad Mercedes Benz GCL300, de modelo reciente.

Según el reporte, la noche del sábado pasado, cerca del fraccionamiento Stanza Toscana, en la parte norte de la capital del estado, la conductora de la camioneta de lujo circulaba por una de las avenidas, cuando los ocupantes de una camioneta Tacoma le cerraron el paso, sus ocupantes con pasamontañas y armas automáticas la obligaron a parar.

Los delincuentes con lujo de violencia la bajaron de la camioneta Mercedes Benz, de modelo reciente y uno de ellos, subió al volante y se retiraron en forma tranquila, pese a que testigos reportaron el hecho a las líneas de emergencia, no se logró su captura.

Un día después, en un hecho similar, sobre la carretera México-Nogales, en la jurisdicción de la sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito, el conductor de una camioneta  Toyota Tacoma, de modelo reciente fue interceptado por cuatro hombres armados con rifles automáticos.

Los delincuentes lo despojaron de la unidad y de sus pertenencias y huyeron con rumbo al norte del estado, sobre la misma carretera federal, sin que las corporaciones policiacas lograran localizar a los presuntos responsables.

En el mismo fin semana, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer la recuperación de dos camionetas con reporte de robo, una de ellas, fue localizada abandonada en una de las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, en Culiacán.

La unidad de modelo antigua, de estaquitas, fue reportada como robada por su propietario en el Mercado de Abastos en la salida sur de la capital del estado horas antes de ser hallada abandonada en una colonia cercana.

En un segundo caso, una camioneta RAM, color blanco, de lujo, de modelo reciente fue localizada por elementos de la Policía Estatal Preventiva, durante un recorrido de vigilancia por la parte norponiente de Culiacán.

La unidad se encontraba abandonada en un camino de terracería por lo que, al cotejar sus placas y número de serie en Plataforma México, arrojó que esta cuenta con reporte de robo.

Hombres encapuchados despojan con violencia a conductores de autos y camionetas de lujo en Sinaloa
Hombres encapuchados despojan con violencia a conductores de autos y camionetas de lujo en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombres encapuchados despojan con violencia a conductores de autos y camionetas de lujo en Sinaloa