Hombre vuelca en la carretera federal 57 tras una falla mecánica

Hombre vuelca en la carretera federal 57 tras una falla mecánica
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un conductor identificado como Mario Alfonso Hernández, de 59 años de edad, con domicilio en Callejón a Rancho Los Pinos del municipio de Villa Unión, protagonizó una aparatosa volcadura en la carretera federal 57, a la altura de la Delegación V. Carranza. El Mando Coordinado Policial del municipio de Nava informó lo sucedido, por lo que acudieron a tomar conocimiento.

Proceso. Al lugar se movilizó personal de Protección Civil y Bomberos de la delegación, para brindar auxilio al conductor que resultó lesionado. La unidad siniestrada transitaba de norte a sur de la marca Dodge RAM 1500, de color blanco, modelo 2003, cuando debido a una falla mecánica perdió el control del volante, dando varias volteretas para salir de la cinta asfáltica, y terminar sobre su toldo a orillas de la carretera.
Del accidente se hizo cargo la Guardia Nacional, división Caminos, mientras que el conductor fue trasladado al Hospital General Salvador Chavarría, para una mejor valoración médica. En las últimas semanas, los accidentes carreteros, principalmente en los que conectan a los municipios de los Cinco Manantiales, se han presentado con mayor frecuencia, ante ello el departamento de Protección Civil, así como los respectivos mandos únicos, hacen un llamado a las autoridades para que pongan suma precaución en su manejo y eviten accidentes viales, donde tristemente se tiene una cifra de personas que han perdido la vida y otro tanto han resultado lesionadas.

Hombre vuelca en la carretera federal 57 tras una falla mecánica
Hombre vuelca en la carretera federal 57 tras una falla mecánica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre vuelca en la carretera federal 57 tras una falla mecánica