Hombre golpea y abusa de jovencita de 16 años en Monclova

Hombre golpea y abusa de jovencita de 16 años en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La afectada era expareja de su agresor que fue detenido por la Policía Municipal.

Un hombre violó y golpeo a su expareja menor de edad, en un domicilio de la colonia San Francisco de Monclova, quien fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal la tarde del viernes.

El inculpado al estar frente al juez calificador en turno se identificó con el nombre de José Enrique “N” de 30 años de edad, quien fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue alrededor de las 15:00 horas, cuando se reportó un caso de violencia familiar en el domicilio marcada con el número 609, ubicado en la calle Privada Veracruz de la colonia San Francisco.

Elementos Preventivos atendieron de inmediato el llamado de auxilio y al llegar a la vivienda, fueron recibidos por una jovencita de 16 años de edad, quien llorando les indicó ser la afectada.

La menor afirmó a los oficiales que ella era pareja de José Enrique y el jueves habían terminado por su carácter violento, pero el molesto la golpeo y la obligó a sostener relaciones sexuales.

Por lo anterior se presentó ante las autoridades competentes y lo denuncio por violación, pensando que el tipo la dejaría en paz, acudió a la casa donde vivían para recoger sus cosas, pero la volvió a golpear.

Tras escuchar lo anterior, los representantes de la ley ingresaron al domicilio con previa autorización y procedieron con el arresto del agresor de la jovencita.

Finalmente, fue presentado ante el juez calificador en turno, quien al estar enterado de los pormenores decidió turnarlo al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, donde se decidiría su situación jurídica.

 

Hombre golpea y abusa de jovencita de 16 años en Monclova
Hombre golpea y abusa de jovencita de 16 años en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre golpea y abusa de jovencita de 16 años en Monclova