Hombre golpea a su esposa e hijastra porque le cobran abono

Hombre golpea a su esposa e hijastra porque le cobran abono
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El sujeto fue turnado al Centro de Justicia y Empoderamiento para Las Mujeres.

Un violento episodio de violencia familiar vivió una mujer y su hija, luego de que su esposo molesto porque su hijastra le cobró un abono que le debía las insulto y golpeo, por lo que decidieron llamar a la Policía Municipal.

El golpeado de mujeres al estar frente al juez calificador en turno se identificó como Juan Antonio, de 38 años, con domicilio en la colonia Del Río.

Fue alrededor de las 09:20 horas, cuando elementos Preventivos recibieron un reporte que les indicaba que debían dirigirse a una vivienda ubicada en la calle Piñones, número 104, de la Colonia Del Río. El motivo de la llamada era una situación de violencia en la que un hombre estaba agrediendo a su pareja y a su hijastra.

De inmediato, los oficiales se dirigieron al lugar donde encontraron a dos mujeres, sujetando a un hombre que las insultaba con palabras altisonantes.

Los oficiales se entrevistaron con una de ellas de nombre Verónica de 40 años, quien relató que su esposo había agredido a su hijastra, María Fernanda de 22 años, porque le cobro un dinero que le debía. Verónica intervino para proteger a su hija y fue amenazada de muerte.

María Fernanda corroboró la historia, afirmando que su padrastro la agredió por pedirle el abono de un préstamo y la amenazó con contarle a su esposo sobre la visita.

Por lo anterior procedieron con la detención de José Antonio y lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para una certificación médica y su puesta a disposición, por el delito de violencia familiar.

6539dc0ec3f56.jpg

Hombre golpea a su esposa e hijastra porque le cobran abono
Hombre golpea a su esposa e hijastra porque le cobran abono 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre golpea a su esposa e hijastra porque le cobran abono