Hombre golpea a su cuñado en la colonia Azteca de Monclova

Hombre golpea a su cuñado en la colonia Azteca de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El agredido amenazó a la familia de su hermana e intentaba entrar a su casa por la fuerza.

Un hombre fue severamente golpeado por su cuñado, luego de que intentara entrar a la fuerza y bajo los influjos de alguna droga a su casa, lo que generó una fuerte movilización por parte de la policía y cuerpos de rescate.

El agredido, quien terminó bañado en sangre, respondió al nombre de José Alberto “N” de 27 años de edad, quien presentaba severas lesiones en su cabeza, rostro y cuerpo, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, en la calle Privada Azteca, entre las calles Tizoc y Peatonal B de la colonia Azteca de Monclova, llegando al sitio de inmediato, elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron al agresor.

Los oficiales brindaron los primeros auxilios a la persona agredía y solicitar la intervención de socorristas de Cruz Roja, quienes lograron estabilizarlo, para trasladarlo a un hospital de urgencia.

La esposa del detenido, informó que es hermana del hombre golpeado y dijo que su hermano todo el tiempo se la pasa molestando a su familia y que había llegado a su casa drogado, para amenazarlos de muerte e intentar ingresar a su casa por la fuerza.

Sin embargo, en ese momento estaba su esposo quien salió a recibirlo y tras sostener una discusión se dieron de golpes, pero José Alberto se llevó la peor parte.

El hombre que solo defendió a su familia lamentablemente quedó detenido por las lesiones que le provocó a su cuñado y fue turnado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones más lo que resulte.

Le tocará a la Fiscalía General del Estado definir la situación del inculpado, quien espera que el agredido se recupere satisfactoriamente, para que el delito no cambie a un posible homicidio.

645c6a64b837f.jpg

645c6a64ba81c.jpg

645c6a64bdfa0.jpg

Hombre golpea a su cuñado en la colonia Azteca de Monclova
Hombre golpea a su cuñado en la colonia Azteca de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre golpea a su cuñado en la colonia Azteca de Monclova