Hombre falleció de un posible infarto en la vía pública

Hombre falleció de un posible infarto en la vía pública
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El trágico hecho se registró en la colonia Calderón de Monclova.

Un hombre murió víctima de un aparente infarto, cuando caminaba por calles de la colonia Calderón de Monclova, la mañana de este domingo, paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio, pero nada pudieron hacer por el infortunado sujeto, ya que no contaba con signos vitales.

El occiso respondía al nombre de Facundo Hernández, contaba con 66 años de edad y mismo que vivía en la colonia Calderón al sur de Monclova. Este fue fulminado por un infarto.

Fue alrededor de las 10:30 horas, cuando se reportó al 911 que una persona del sexo masculino se encontraba tendida sobre la calle 6 entre las calles 8 y 17 de la colonia antes mencionada.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron al sitio y al llegar se prepararon para darle los primeros auxilios, pero al revisarlo se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.

Los socorristas notificaron a la autoridad competente para que acudiera al lugar, siendo elementos de la Policía Municipal quienes llegaron y acordonaron la zona.

Minutos después arribaron oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, así como personal de Servicios Periciales para dar fe del descenso.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad, donde se le practicaría la necropsia de ley, hasta el momento el hombre no ha sido identificado y se espera su familia arribe a la funeraria para reclamar el cadáver.

64739fbca38ff.jpg

64739fbca659f.jpg

64739fbca9233.jpg

Hombre falleció de un posible infarto en la vía pública
Hombre falleció de un posible infarto en la vía pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre falleció de un posible infarto en la vía pública