Hombre es rechazado en Tinder por organizar una cita en una heladería

Hombre es rechazado en Tinder por organizar una cita en una heladería
El Universal / El Tiempo Monclova

El mundo de las citas en línea puede ser un terreno complicado, pero esta historia despertó un terrible debate en Twitter

En la era digital, las aplicaciones de citas han revolucionado la forma en que las personas buscan el amor y las conexiones románticas. Sin embargo, también han surgido situaciones peculiares que han sorprendido a los usuarios, como el caso de un hombre que fue rechazado en Tinder por invitar a su cita a una heladería.

La historia, compartida por Shay en Twitter, generó un debate entre los usuarios, ya que parecía una situación inusual que una propuesta aparentemente sencilla y amena como compartir un helado pudiera ser motivo de rechazo. El hombre había mantenido una conversación con la mujer en Tinder durante varios días y finalmente decidió proponerle una cita para tomar un helado en un día caluroso.

Imagen

Sin embargo, la respuesta de la mujer fue contundente y directa: "Lo siento si esto puede sonar grosero, pero no me gustan las citas para tomar helado. Soy una mujer de 26 años y una cita como esa me parece el esfuerzo más mínimo. Reunirnos sería una pérdida de tiempo para ambos, ya que probablemente no tenemos la misma vibra. Mis mejores deseos".

Este rechazo inesperado generó diversas reacciones entre los usuarios de Twitter. Algunos apoyaron a la mujer y comprendieron su punto de vista, mientras que otros consideraron que la propuesta del hombre era simple y casual para una primera cita de Tinder, y no veían problema en compartir un helado como una forma de conocerse mejor.

Tras esta extraña experiencia que compartió la mujer, luego se discutió cada detalle del rechazo, como suele suceder en Twitter. Y aunque es difícil comprender qué más había detrás del mensaje que recibió este hombre, lo cierto es que quizás fue para ambos la mejor decisión: tras recibir una respuesta así por una invitación a una cita, lo más probable es que no fuesen el match ideal.

Hombre es rechazado en Tinder por organizar una cita en una heladería
Hombre es rechazado en Tinder por organizar una cita en una heladería 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre es rechazado en Tinder por organizar una cita en una heladería