Hombre es puesto ante juez por violencia

Hombre es puesto ante juez por violencia
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se encuentra a la espera de que inicie su audiencia y pueda ser vinculado a proceso.

Los delitos de violencia familiar, tristemente continúan siendo uno de los principales denunciados ante el centro de empoderamiento y justicia de la mujer, así como en la Fiscalía General del Estado, donde las personas en su mayoría son hombres los que terminan por agredir a sus mujeres.

En las últimas 48 horas, las mencionadas dependencias que se encuentran coordinadas en cuanto denuncias, acudieron ante un Juez penal para solicitar un mandamiento judicial en contra de un sujeto que en pasadas semanas, fue denunciado por su pareja, tras haberle propinado una golpiza que la dejó varios días internada en un hospital de la localidad.

Proceso. Luego de qué se expidieron la misma, fueron los elementos de la agencia de investigación criminal, quienes lograron cumplimentar una orden contra Christopher N, por el delito de violencia familiar, por lo que rápidamente fue puesto a disposición de un juez, y donde la autoridad cuenta con pruebas contundentes para poder vincular a proceso el caso. Actualmente la mujer afectada recibe apoyo en el departamento de atención a víctimas, con la finalidad de extraer aún más datos, para que en su momento se logre llegar a un juicio.
Es importante señalar que durante la presente semana es el segundo caso de violencia familiar que se termina por judicializar, gracias a la buena integración de la carpeta de investigación que existe entre las autoridades pertinentes.

 

Hombre es puesto ante juez por violencia
Hombre es puesto ante juez por violencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre es puesto ante juez por violencia