Hombre es encontrado sin vida en su domicilio

Hombre es encontrado sin vida en su domicilio
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El cuerpo de una persona sin vida fue localizado al interior de su domicilio en la colonia Ácoros; la víctima, de 54 años, fue encontrado por su exesposa, quien acudió a visitarlo luego de qué tenía tres días de no contestar sus mensajes.

Autoridades de los tres niveles de gobierno, tomaron conocimiento en el Bulevar Mar muerto a la altura del número 717, luego de qué al número de emergencias 911, se reportarán olores fétidos y la ausencia de un quincuagenario que vivía en la soledad.

Hechos. Al momento en que las autoridades arribaron al sitio, se procedió a entrar al domicilio en presencia de la exesposa de nombre Martha Elena N, fue en el domicilio de la víctima, que fue encontrado debajo de la cama, y que presentaba un estado de descomposición, él ahora occiso logró ser identificado como Jesús Albino de 54 años, quien padecía de una cirrosis hepática que lo venía acechando desde hace años.

Fiscalía General del Estado. El servicio médico forense fue quien ordenó el levantamiento del cuerpo y posteriormente lo canalizó para realizar la necropsia de ley y conocer las causas reales de la muerte, aunque pudiera trascender que no se trataría de una muerte violenta.
Al momento de la fiscalía general del Estado, ya inició una carpeta de investigación, y en caso de qué no se confirme alguna acción constitutiva de delito, la carpeta se archivará para cerrar dicho caso sin perseguir ningún delito.

 

 

 

Hombre es encontrado sin vida en su domicilio
Hombre es encontrado sin vida en su domicilio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre es encontrado sin vida en su domicilio