Hombre es detenido por robar señalamiento de alto en cruce Los Montes

Hombre es detenido por robar señalamiento de alto en cruce Los Montes
Dulce García / El Tiempo Piedras Negras

Elementos de la Policía Municipal de Piedras Negras, realizaron la detención de un sujeto identificado como Fernando “N”, quien fue reportado por vecinos de la colonia Tierra y Esperanza, al ser sorprendido robando un señalamiento de alto que se encontraba en el cruce de Avenida Los Montes y calle Yucatán.

Proceso. Los uniformados al revisar las cámaras de seguridad de negocios cercanos lograron identificar al sujeto para posteriormente realizar su detención y trasladarlo a las celdas municipales por el delito de robo y daños. El detenido se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, por lo que se desconocen cuáles fueron los motivos de su cometido. Además, dicho robo se cometió en plena luz del día y de acuerdo a las cámaras de vigilancia, había personas que transitaban por el lugar y ser percataron de los hechos, mismo que fueron reportados de manera inmediata para que se lograra la detención.
Es de mencionar que las autoridades han recibido varios reportes de robo en el sector antes mencionado, por lo que se sospecha de que se trate de la misma que persona que contantemente se encuentra realizando daños a terceros, así mismo, se mencionó que se darán más rondines por las calles aledañas de donde se cometió el robo para seguir evitando que sigan cometiendo estos actos durante el día. 
Ya que, de acuerdo con las estadísticas, los robos siguen en aumento todos los días, sin embargo, se mantienen los operativos en las diferentes colonias de la ciudad.

Hombre es detenido por robar señalamiento de alto en cruce Los Montes
Hombre es detenido por robar señalamiento de alto en cruce Los Montes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre es detenido por robar señalamiento de alto en cruce Los Montes