Hombre ebrio choca moto y dueño lo golpea

Hombre ebrio choca moto y dueño lo golpea
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Policía detuvo a los dos involucrados, uno por el delito de daños y el otro por el delito de lesiones.

Bañado en sangre terminó un ebrio conductor tras ser golpeado por el dueño de una motocicleta que había embestido y arrastrado varias cuadras del bulevar Harold R. Pape de Monclova la madrugada de este sábado.  

Los hechos se registraron cerca de las 02:00 horas, e iniciaron en la calle Oaxaca de la colonia Guadalupe, donde José Javier quien conducía una camioneta marca Toyota, color gris, al intentar tomar la circulación del bulevar Harold R. Pape se llevó de encuentro una motocicleta tipo deportiva, que se encontraba estacionada.
Emmanuel dueño de la moto empezó a gritarle para que se detuviera, pero José Javier hizo caso omiso y siguió su camino llevándose arrastrando el caballo de acero que había quedado atorado en la unidad. 
El ebrio conductor llegó hasta la avenida República del Salvador de la colonia Guadalupe, donde fue alcanzado por Emmanuel y un grupo de jóvenes quienes empezaron a golpear y destrozar los vidrios de la camioneta.
La Policía Municipal y elementos de Control de Accidentes llegaron al sitio y tuvieron que proceder con la detención de ambas personas José Javier por el delito de daños y Emmanuel por el delito de lesiones y daños.
Finalmente, los oficiales solicitaron la intervención de socorristas del cuerpo de rescate de la Cruz Roja, para que le brindaran los primeros auxilios al conductor de la Toyota, ya que estaba bañado en sangre.

Hombre ebrio choca moto y dueño lo golpea
Hombre ebrio choca moto y dueño lo golpea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre ebrio choca moto y dueño lo golpea