Hombre detenido queda libre y roba tienda Oxxo

Hombre detenido queda libre y roba tienda Oxxo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Un hombre que acababa de recuperar su libertad tras estar detenido por una falta administrativa, robo tres botes de nieve de la tienda Oxxo ubicada frente a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de Monclova, motivo por lo que fue detenido nuevamente.
El acusado respondió al nombre de Cirio Ángel “N” de 21 años de edad, quien fue turnado ante el Ministerio Público por el delito de robo a comerció y lo que resulte.
Los hechos se registraron a las 12:30 horas, después de que Cirio fuera dejado en libertad tras cumplir sus horas de arresto, pero se dirigió a la tienda de conveniencia de donde tomo tres botes de nieve y salió sin pagarlos. 
Las cajeras intentaron detenerlo, pero las insultó y amenazo por lo que decidieron salir de la tienda y pedir ayuda a los oficiales municipales, quienes de inmediato se movilizaron y lograron alcanzar al ladrón.
Una vez detenido el tipo fue nuevamente llevado ante el juez calificador en turno, quien se encargó de consignarlo ante el Ministerio Público.

Hombre detenido queda libre y roba tienda Oxxo
Hombre detenido queda libre y roba tienda Oxxo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre detenido queda libre y roba tienda Oxxo