Hombre de 58 años se quita la vida en Estancias de Santa Ana

Hombre de 58 años se quita la vida en Estancias de Santa Ana
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Familiares lo encontraron colgado de un árbol.

Un adulto mayor decidió quitarse la vida, colgándose de un árbol, ubicado en el patio de su casa en la colonia Francisco Villa de Estancias de Santa Ana la noche del viernes.

El hoy occiso, cuya identidad no se ha revelado por respeto a la privacidad de la familia, fue encontrado por sus familiares en una escena desgarradora. Desesperados por salvar su vida, lo descolgaron del árbol y lo subieron a un vehículo particular con la intención de llevarlo a la clínica 7 del Seguro Social de Monclova.

Rápidamente, solicitaron ayuda a las autoridades municipales, quienes respondieron con celeridad y les abrieron el paso para facilitar el traslado hacia la clínica. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos desesperados por parte de los familiares y la atención médica, el hombre llegó sin signos vitales.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se presentaron en el hospital y dieron fe del suicidio, siguiendo los protocolos establecidos para casos de este tipo. Posteriormente, ordenaron que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley, a fin de esclarecer los detalles y las circunstancias de la tragedia.

Este trágico suceso ha dejado a la comunidad conmocionada y resalta la importancia de abordar temas relacionados con la salud mental y brindar apoyo a quienes lo necesiten. Los expertos en salud mental y las organizaciones locales están disponibles para brindar ayuda a aquellos que enfrentan dificultades emocionales o mentales.

La pérdida de una vida en estas circunstancias es un recordatorio de que es fundamental crear conciencia sobre la salud mental y asegurarnos de que las personas sepan que hay ayuda disponible y que no están solas en sus momentos de crisis.

Las autoridades locales continúan investigando este triste suceso para comprender las circunstancias que llevaron a esta trágica decisión.

 

Hombre de 58 años se quita la vida en Estancias de Santa Ana
Hombre de 58 años se quita la vida en Estancias de Santa Ana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre de 58 años se quita la vida en Estancias de Santa Ana