Hombre con Alzheimer deambulaba por la calle

Hombre con Alzheimer deambulaba por la calle
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Fue localizado en las calles de la colonia San Joaquín, pese a las bajas temperaturas por Protección Civil.

Los operativos que se estuvieron registrando durante la noche y madrugada, derivado a las bajas temperaturas en Piedras Negras, dejaron como resultado un hombre al que se le logró identificar como Santiago Rodríguez, el cual fue localizado por parte de los elementos de protección civil deambulando sobre las calles de la colonia San Joaquín. 

El hombre fue localizado primeramente en la calle Joaquín Herrera y Sacramento del mencionado sector, donde una patrulla guardiana, mujer, lo verifico que caminaba con la mirada perdida, y con una ropa muy ligera que definitivamente no era la apropiada para las bajas temperaturas que se estaba presentado, ante ello fue que se le logró canalizar hasta Protección Civil donde fue atendido de manera inmediata.

Proceso. Dentro del primer contacto con los elementos de bomberos y protección civil, se confirmó que el hombre no recordaba nada, mucho menos el que hacía caminando por ese sector cuando en el que vive se encuentran meramente retirado. Tras varios minutos de haber sido atendido y confirmar que no presentaba algún tipo de hipotermia o resfriado, se logró tener conocimiento de que el hombre, de la tercera edad, padece de Alzheimer, y se sabe que tiene domicilio en la colonia villas del Carmen, por lo que se espera que familiares acudan a dicha dependencia en las siguientes horas para poder recoger a su familiar. El hombre pasó la noche en el lugar y  se confirmó que su estado de salud es meramente estable.

Hombre con Alzheimer deambulaba por la calle
Hombre con Alzheimer deambulaba por la calle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre con Alzheimer deambulaba por la calle