Hombre cae del techo de su casa y muere en la Miravalle de Monclova

Hombre cae del techo de su casa y muere en la Miravalle de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El hecho movilizó a las corporaciones de rescate y seguridad.

Un hombre que realizaba algunos trabajos en el techo de su casa en la colonia Miravalle Tres, desafortunadamente cayó desde una altura considerable y perdió la vida, la noche del miércoles.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el ahora occiso respondía en vida al nombre de Eladio “N”, quien contaba con su domicilio en la calle Paseo de los Chopos, esquina con avenida Colombia número 407 de la mencionada colonia.

El trágico hecho se registró alrededor de las 20:25 horas, cuando el hombre aparentemente se encontraba haciendo algunas reparaciones al cableado eléctrico de su vivienda, cuando de pronto se cayó pensándose en un principio que había recibido una descarga, pero las causas de su muerte fueron el fuerte golpe que sufrió en su cabeza.

De inmediato, vecinos que escucharon los gritos de la familia llamaron a los cuerpos de emergencias a través del número 911, pero al llegar poco después paramédicos del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), indicaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, pues pereció casi al instante por el severo golpe que se llevó.

Al lugar también llegaron policías municipales como primeros respondientes quienes indicaron que observaron al varón ya inerte, por lo que solo procedieron a resguardar el área.

Finalmente, acudieron peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones pertinentes, pues aparentemente se trató de un accidente.

Hombre cae del techo de su casa y muere en la Miravalle de Monclova
Hombre cae del techo de su casa y muere en la Miravalle de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre cae del techo de su casa y muere en la Miravalle de Monclova