Hombre buscado lo encuentran ahogado en Nuevo Laredo

Hombre buscado lo encuentran ahogado en Nuevo Laredo
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Desde el 9 de diciembre del 2022.

Una persona que fue localizada ahogada en aguas del Río Bravo, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue identificado como Ricardo Fuerte Velázquez, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 9 de diciembre del 2022, lo cual logró ser confirmado gracias a que se pudieron confirmar a través de la base de datos característicos los tatuajes que tenía en diversas partes del cuerpo.

Fue la Comisión Estatal de Búsqueda quien se encargó de realizar la confirmación sobre la identidad de la persona localizada sin vida, pues desde la fecha señalada se emitió el reporte de búsqueda, implementándose el protocolo que tienen establecido para iniciar la investigación y poder dar con el paradero de la persona registrada en su base de datos. 

Información de autoridades. Durante la semana pasada fue cuando se recibió una notificación por parte de las autoridades de Nuevo Laredo, Tamaulipas sobre el hallazgo el cuerpo, donde se obtuvo la información que la persona ingreso al río Bravo por lo que fue arrastrado por la fuerte corriente, resaltando que las condiciones en las que se encontró el cuerpo eran en estado avanzado de descomposición, pero aun así se pudieron obtener las muestras de ADN, las cuales fueron analizadas logrando con ello confirmar que se trata de Ricardo de 43 años, motivo por el cual se da cierre a la carpeta de búsqueda por parte de la Comisión.

Proceso y resultados. Cabe señalar que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas comienza los trabajos de búsqueda con tan solo un reporte, sin la necesidad de realizar una denuncia, para evitar que las familias enfrenten procesos burocráticos extenuantes que revictimicen el desarrollo de la localización de la o el desaparecido. Es importante resaltar que muchos de los casos tomados no son situaciones que se suscitaron durante el año en curso, sino que corresponden a hechos de años anteriores, pero que gracias a que la Comisión ha ido tomando cada vez más presencia en redes sociales, las personas hacen la denuncia de familiares.

Hombre buscado lo encuentran ahogado en Nuevo Laredo
Hombre buscado lo encuentran ahogado en Nuevo Laredo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre buscado lo encuentran ahogado en Nuevo Laredo