Hombre ataca a balazos a 2 hermanas en Santos Reyes Nopala, Oaxaca

Hombre ataca a balazos a 2 hermanas en Santos Reyes Nopala, Oaxaca
Redacción / El Tiempo de Monclova

La fiscalía de Oaxaca informó que inició una carpeta de investigación bajo el protocolo por el delito de feminicidio, tras el ataque murió una de las víctimas

Un hombre atacó a balazos a dos hermanas en Santa Lucía Teotepec, municipio de Santos Reyes Nopala, causando la muerte a una de ellas, mientras que la otra se encuentra recibiendo atención médica.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que inició una carpeta de investigación, bajo el Protocolo de Actuación Ministerial, Pericial y Policial en el Delito de Feminicidio para el Estado de Oaxaca, por la muerte violenta de una de las hermanas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima B.M.V. y su hermana, A.M.V, fueron lesionadas con disparos de arma de fuego mientras se encontraban en su comunidad de origen.

Tras el ataque, fueron trasladadas al Hospital Comunitario de Santos Reyes Nopala, donde B.M.V perdió la vida y posteriormente A.M.V fue trasladada a otro nosocomio de la región de la Costa, donde recibe atención médica.

Medios informativos locales señalaron que la persona que atacó a las dos hermanas es un hombre que ya contaba con una denuncia por agresión contra Beatriz M. V. e incluso fue arrestado por la policía luego de amenazar a la mujer; no obstante, el hombre fue liberado.

“Luego de recibir la notificación de autoridades municipales, respecto a la agresión armada cometida contra dos mujeres en Teotepec y su posterior traslado al Hospital de Santos Reyes Nopala, personal multidisciplinario de la Vicefiscalía Regional de la Costa se trasladó al nosocomio para realizar las investigaciones correspondientes”, informó la fiscalía.

“Asimismo, un equipo de especialistas de diferentes materias realiza las indagatorias correspondientes para recolectar elementos que ayuden a dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables”.

Hombre ataca a balazos a 2 hermanas en Santos Reyes Nopala, Oaxaca
Hombre ataca a balazos a 2 hermanas en Santos Reyes Nopala, Oaxaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre ataca a balazos a 2 hermanas en Santos Reyes Nopala, Oaxaca